Si una imagen vale más que 1000 palabras, imagina el valor que puede tener un vídeo

Video de empresa que enseña al mundo el valor de tu producto

VIDEOMARKETING

El videomarketing es una forma de hacer crecer tu empresa a través del vídeo, ya que se ha convertido en uno de los productos que más consumen los usuarios en Internet y eso conlleva muchísimas ventajas: mensajes claros, originales y directos, los usuarios suelen recordar mejorar lo que ven y escuchan, son fáciles de consumir, son más susceptibles de ser compartidos y contribuyen al posicionamiento SEO. El video de empresa en un instrumento potene en tu comunicación.

Saber más

VÍDEOS PROMOCIONALES

La comunicación es un factor cada vez más crucial para el desarrollo de una empresa. Por eso, las empresas que se hacen oír y saben transmitir un mensaje al público, son las que parten con ventaja con respecto a las otras. Por eso, los vídeos promocionales son una herramienta  (videomarketing) para mostrar al público cómo es la empresa de una forma diferente y atractiva.

Saber más

VIDEOS 

CORPORATIVOS

Las tarjetas de presentación de cartón han pasado a la historia. Ahora, lo que se lleva son los vídeos corporativos, una nueva y original forma de presentar tu empresa capaz de resumir todas y cada una de las cosas que hace tu empresa en menos de cinco minutos, destacando los puntos fuertes y llamando la atención con la mezcla de audio, vídeo e imagen.

Saber más

VÍDEOS DE PRODUCTOS

Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información. Por ello, muchas empresas apuestas por el vídeo de productos, una estrategia de marketing online para presentar los productos que ofrece tu empresa, para aumentar la confianza del usuario a la hora de comprar ese producto y así aumentar las ventas.

Saber más

TELEVISIÓN

La televisión sigue siendo una de las plataformas preferidas por las grandes empresas para anunciar sus empresas o sus productos. Pero no solamente en Internet surgen nuevas estrategias. Los grandes anunciantes han apostado por una nueva técnica de marketing que consiste en insertar el producto, mensaje o marca dentro de la narrativa de un programa o una serie. Una forma diferente de ver tu producto en la televisión.

Saber más

VÍDEOS DE EVENTOS

Los eventos son efímeros. Hoy en día es esencial registrar en imágenes todo lo que ocurre, no solo sirve en contarlas. De ahí surge la idea del vídeo de eventos, una nueva estrategia de marketing para que las empresas puedan mostrar a sus usuarios los eventos que organizan, que perduren en el tiempo y que la gente los pueda compartir.

Saber más

¿Quieres tu propio vídeo?

Contacta con nosotros para saber más o solicitarnos un presupuesto

Por menos de lo que piensas, mejor de lo que imaginas
Saber más
Síguenos en las redes
Partners:
Contacto
telf. 654 645 255
info@quattrocom.es
Solicita ya un presupuesto a tu medida
Saber más