Emplazamiento del producto

Una nueva forma de hacer publicidad
QUÉ ES EL PRODUCT PLACEMENT

Internet ha abierto un mundo de posibilidades para poder enseñar a los clientes y usuarios nuestras empresas de una forma diferente y original. Pero la televisión sigue siendo una de las plataformas preferidas por las grandes empresas para mostrar su filosofía y sus productos. Pero desde hace unos años, el número de personas que ven los anuncios en las televisiones ha descendido. Por eso, los grandes anunciantes han apostado por una nueva estrategia, el emplazamiento del producto (product placement), una técnica de marketing que consiste en insertar un producto, mensaje o marca dentro de la narrativa de un programa o una serie. Es decir, un actor utilizando el producto, hablando de él o que se vea en la escena.

emplazamiento del producto
Nuevas estrategias adaptadas a los nuevos tiempos

emplazamiento del productoEn Quattro Comunicación Videomarketing queremos mostrar tu empresa. Queremos que empresa la vean los usuarios de Internet, pero también que aparezca en televisión, bien con un anuncio o bien utilizando la técnica del emplazamiento del producto (product placement). Para ello, contamos con el mejor equipo técnico y humano, con profesionales con experiencia en el sector audiovisual. Personas apasionadas de su trabajo que dan lo mejor de ellos mismos en cada grabación. Creatividad, estilo y profesionales son nuestras principales cartas de presentación con documentos y programas de calidad que aportan un toque especial a las cadenas que los emiten, un sello propio marca de la casa.

¿Quieres tu propio vídeo?

Contacta con nosotros para saber más o solicitarnos un presupuesto

Por menos de lo que piensas, mejor de lo que imaginas
Saber más
Síguenos en las redes
Partners:
Contacto
telf. 654 645 255
info@quattrocom.es
Solicita ya un presupuesto a tu medida
Saber más