¿Estas visible en Internet pero no tienes visitas?

Tienes un negocio. No importa el tipo de negocio que sea. Desde peluquerías, tiendas de ropa, joyerías, academias, restaurantes… Y, dato importante, ¿estás visible en Internet? Si la respuesta es sí,  tienes todo lo necesario, en teoría, para tener éxito. Tienes  página web, blog, redes sociales, pero  no tienes contenido interesante, hoy en día los contenidos cuidados y fáciles de consumir potencian la imagen que los consumidores tienen de una marca, con la consiguiente positiva predisposición a la compra del producto. Necesitas algo que te diferencie del resto, para que te encuentren y te conozcan. Podrías invertir mucho dinero en buscar estrategias de marketing para lanzar tu negocio, pero, ¿por qué no apuestas por el videomarketing? Es una herramienta que utilizan las grandes empresas con el fin de promocionar un producto o un servicio.

Hay un sinfín de ejemplos de cómo podemos utilizar el videomarketing para nuestra empresa.

  • Promocionar productos de una tienda online o física. A todos nos gusta ver bien un producto antes de comprarlo. Si tienes una tienda online, por ejemplo, de ropa, los usuarios agradecen ver cómo quedan puestas las prendas, para saber lo largas o cortas que son, si son anchas o estrechas… quieren verlo con gente real, no con modelos. Con eso, aumentarás las posibilidades de compra.
  • Tutoriales, una forma diferente de llegar a la gente para que te conozca. Los vídeos tutoriales, por ejemplo, de maquillaje, cocina o moda, son los más vistos en la web. ¿Por qué no apostar por uno de ellos?
  • Consejos. Cuando nos surgen dudas de cómo hacer algo, la mayoría de las personas acuden a Internet. Buscan cómo hacer (lo que sea). A veces encuentran textos explicativos de cómo hacer lazos bonitos, cómo preparar una mesa para un cumpleaños… pero, ¿por qué no verlo con un vídeo consejo?
  • Vídeo noticias, una manera diferente de contarles a los usuarios con un vídeo noticias de tu sector a modo de newsletter.

Te ayudamos a que otros conozcan tus productos o servicios

En Quattro Comunicación Videomarketing queremos que todos conozcan y amen tus productos como tú lo haces. Con un vídeo corto mostraremos al mundo cómo es tu empresa, cómo trabajáis, cómo son los productos que tienes, lo moveremos por las redes sociales para conseguir una mayor difusión y que todos quieran tener tus productos.

¿Empezamos?