El consumo de vídeos no para de crecer

¿Por qué debes de incluir el videomarketing en tu estrategia digital? Porque los vídeos son los productos que más consumen los usuarios en Internet. Poco a poco va creciendo su consumo e incluso en unos años, en 2021, podría alcanzar el 70% del tráfico total de Internet en España, según apunta el informe ‘Cisco Visual Networking Index’. Lo que se traduce en 46 millones de minutos de vídeo en Internet mensualmente.

El informe además asegura que la presencia de los vídeos no solamente será a nivel nacional sino también internacional, ya que en 2021, 1.900 millones de usuarios verán vídeos online frente a los 1.400 millones del año pasado. Sobretodo el aumento se ha reflejado en los vídeos en directo a través de la web, ya no siendo solamente la televisión la única que hace emisiones en directo. Su aumento en el año 2021 será por 15 llegando a alcanzar el 23% del tráfico de vídeos digitales en total, lo que supondrá un crecimiento de las aplicaciones en streaming y los vídeos que se usan para las redes sociales.

Marca la diferencia

En Quattro Comunicación Videomarketing somos conscientes del crecimiento y del consumo del vídeo. Por eso, queremos que tu empresa apuesta por el vídeo. Que muestre a todos lo que hace, sus productos, su equipo… que se diferencie del resto. El consumo del vídeo aquí en España va a continuar creciendo sin parar. En 2016, el 73% de los ciudadanos (33,5 millones) consumieron vídeos y se prevé que en 2021 esa cifra haya aumentado hasta el 79% (36,3 millones). Y si hablamos a nivel mundial, pasará del 44% de la población mundial a los 58% (4.600 millones).

No lo dudes y apuesta por el videomarketing como estrategia digital. El videomarketing ya no es una estrategia del futuro, es presente y los datos lo reflejan. No esperes a que otros lo hagan. Sé tú el primero, marca tú la diferencia. Recuerda que el vídeo es un producto fácil de consumir, compartir y el mensaje se retiene mejor.

¿Necesitas más datos para convencerte a ti y a tu empresa que el videomarketing es una apuesta segura?

 

¿QUIERES UN PRESUPUESTO RÁPIDAMENTE EN ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS EN VIDEOMARKETING?

CLICK AQUÍ