Videomarketing para empresas

Una nueva estrategia para lanzar tu empresa a lo más alto
El poder del videomarketing

Muchos de vosotros, desde que Internet forma parte de nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional, habréis oído hablar de la importancia que tiene estar presente en Internet, sobre todo para las empresas. Desde que Internet ha llegado a nuestras vidas, han surgido nuevas estrategias para lanzar las empresas a lo más alto. Una de ellas es el videomarketing. Pero, ¿sabes qué es? ¿Sabes cómo usarlo para conseguir tu objetivo?

El videomarketing es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. Crece y evoluciona rápidamente gracias a la aparición de Internet porque facilita la labor de difusión y acceso a los contenidos audiovisuales gracias a la aparición de portales gratuitos para compartir videos, como Youtube, pero también a la gran cantidad de redes sociales donde poder compartir esos vídeos, como Facebook, Instagram, Twitter…

videomarketing
Pero ¿por qué apostar por el vídeomarketing?

El videomarketing, además de promocionar una marca, servicio o producto, también tiene otras muchas ventajas.
– El video permite transmitir un mensaje de forma original, apelando a las emociones de los usuarios.
– Los mensajes transmitidos mediante contenido audiovisual suelen quedar más claros, ya que se utilizan varios recursos para transmitirlos como la imagen, la voz en off y texto.
– Los usuarios suelen recordar mejor una marca si han visto un vídeo de ella.

– Son fáciles de consumir. Consumir un vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Solo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.
– Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos, lo que ayudan a la difusión del mensaje.
Contribuyen al SEO. Como los vídeos captan la atención, aumentan la permanencia en nuestra página y se comparten, eso beneficia al posicionamiento.

videomarketing

Y nosotros, en Quattro Comunicación – Videomarketing queremos ayudarte a llevar tu marca lo más lejos posible. Somos especialistas en videomarketing para empresas. Nos adaptamos a las nuevas técnicas con el fin de hacer crecer las empresas que confían en nuestra profesionalidad.

¿Quieres estar a la última y hacer crecer tu empresa?

¿Quieres tu propio vídeo?

Contacta con nosotros para saber más o solicitarnos un presupuesto

Por menos de lo que piensas, mejor de lo que imaginas