Vídeos corporativos

Una forma original de presentar tu empresa
Por qué un vídeo

Las tarjetas de presentación de cartón han pasado a la historia. La nueva moda son los vídeos corporativos, una forma original y moderna de presentar tu empresa con el objetivo de dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, qué aporta, cómo se trabaja, cómo es el entorno laboral y sus trabajadores… en definitiva es capaz de resumir todas y cada una de las cosas que hace tu empresa en menos de cinco minutos, destacando los puntos fuertes y llamando la atención con la mezcla de audio, vídeo e imagen.

vídeos corporativos
Pero ¿por qué apostar por el vídeo corporativo?
vídeos corporativos

Porque los vídeos corporativos aumentan de media la conversión de las empresas. Si el vídeo está bien hecho, subirán estadísticas como el tiempo que tus visitantes están en tu web y bajará la tasa de número de personas que abandonan la web nada más entran. Por un lado, porque harán nuestra web más atractiva y dinámica y, por otro, porque nos presentaremos de una forma atractiva haciendo llegar el mensaje que queremos a los diferentes consumidores o grupos de interés. Además, los usuarios pueden compartir nuestro vídeo corporativo a través de sus redes sociales, haciéndonos más visibles y llegando a mucha más gente.

En definitiva, un audiovisual de calidad que le servirá como vehículo para presentar y reforzar la imagen de tu empresa tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones). Por eso, en Quattro Comunicación – Vídeo Marketing queremos que tengas el mejor vídeo corporativo. Te asesoraremos y orientaremos en todo momento, haciendo un análisis del estilo de vídeo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa, para así conseguir hacer una presentación de tu marca de forma original destacando los puntos fuertes y dándoles a conocer.

¿Quieres tu propio vídeo?

Contacta con nosotros para saber más o solicitarnos un presupuesto

Por menos de lo que piensas, mejor de lo que imaginas
Saber más
Síguenos en las redes
Partners:
Contacto
telf. 654 645 255
info@quattrocom.es
Solicita ya un presupuesto a tu medida
Saber más