Vídeos de productos

¡Apuesta por el vídeo de productos en tu estrategia de marketing online!
¿Qué es un vídeo de producto?

Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características y otros conceptos de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre. De ahí surge la idea del vídeo de productos, una forma amena y completa de presentar los productos o servicios de una empresa en lugares a los que no llega el equipo comercial.

vídeo de productos
Tus productos en un formato que vale más de 1000 palabras

vídeo de productosCada vez más, las empresas apuestan por el vídeo de productos para enseñar sus productos a través de un vídeo. Y no es de extrañar que aquellas empresas que lo hacen hayan sacado datos muy buenos tanto en las ventas como en las visitas de sus páginas webs. Y es que a través de un vídeo, puedes mostrar en pocos segundos, cómo es el producto, cómo queda puesto, las utilizaciones… y eso a la vez genera una mayor confianza por parte de los usuarios en la decisión de compra. Pero no solo eso. Si apuestas por el vídeo de productos y subirlos a tu página web, harás de ella una web más atractiva con la que te diferenciarás de todos tus competidores. Además,  podrás compartirlos en tus redes sociales y tus seguidores también, con lo que ganarás una mayor difusión.

El vídeo producto puede centrarse en diferentes aspectos como el proceso de fabricación, control de calidad, demostraciones de usos, aplicaciones, testimonios, clientes…

Así que ya sabes. Si tu empresa vende algún producto, sin importar lo que sea (ropa, zapatos, complementos, objetos de decoración…) muéstralo a tus clientes con un vídeo de productos. Dalo a conocer, explica por qué deben apostar por tu producto y no por otro. En Quattro Comunicación – Videomarketing te ayudamos. Queremos enseñar tus productos para aumentar la confianza del consumidor y por lo tanto aumentar las ventas.

¿Quieres tu propio vídeo?

Contacta con nosotros para saber más o solicitarnos un presupuesto

Por menos de lo que piensas, mejor de lo que imaginas